Campus

La Salle Campus Madrid es la evolución del actual Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle en Madrid para convertirse en un entorno donde la formación y la innovación promueven el conocimiento y su puesta en valor.

Es el punto de unión de la tradición pedagógica de La Salle, el compromiso permanente en el desarrollo de la persona y la apuesta por la innovación como vehículo de mejora. Todo esto enriquecido y potenciado por la internacionalidad y diversidad cultural que hacen de la Salle un espacio abierto y plural.

La Salle Campus Madrid son tres unidades:

Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, con una oferta experimentada de titulaciones de grado, adscritas a la Universidad Autónoma de Madrid, en el área de Ciencias de la Educación. En un futuro inmediato se ampliará la oferta de grados en las áreas de la C.C. de la Salud y de Gestión y Tecnología.

International Graduate School, constituye la oferta de programas de Posgrado y Doctorado en las áreas mencionadas.
De forma específica, la Escuela de Negocios propone Programas Máster y de desarrollo profesional diferenciados, con un área dedicada al diseño y ejecución de programas corporativos y Universidad Corporativa.

Parque de Innovación de Servicios para las Personas. Una iniciativa singular que promueve y favorece la integración entre la Universidad, la Administración Pública y la Empresa. Su objeto es generar ideas que se transformen en productos y servicios innovadores en beneficio para las personas.

Favorecido por sus alianzas internacionales: Berkeley, Stanford, Newcastle, Philadelphia, La Haya, Lund,… y la red latinoamericana de Parques de Innovación, es un centro de conexión internacional donde ideas innovadoras, expertos, emprendedores e inversores, posibilitan el desarrollo y financiación de proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas en todos sus aspectos.

La Salle Campus Madrid es parte de la red internacional de La Salle, eje formativo de más de un millón de estudiantes. Una Institución con más de 350 años, presente en 82 países, con 1.600 centros educativos y 73 Universidades y Escuelas de Negocios, que da acceso al conocimiento e intercambio de experiencias que enriquecen las propuestas formativas.

Ahora podeis acceder aquí a mas información sobre las actividades de La Salle Campus Madrid en formato video, incluyendo imágenes y presentaciones del:



_____________________________________

Info preparada por Retelur. Marketing online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: