Sistema de Garantía Interno de Calidad La Salle

La Agencia  Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación  (ANECA), con fecha  16 de septiembre  de 2009, certificó la conformidad del diseño del Sistema  de Garantía Interna de Calidad del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle (CSEULS).

A partir de ese momento   la Dirección de Procesos y Calidad en colaboración con el Departamento de EEES viene realizando diferentes actividades  de preparación  para  la implementación del SGIC  que tendrá lugar durante el curso 2010-2011.
Estas actividades preparatorias tienen como finalidad adaptar la implementación del SGIC a las diferentes instancias organizativas y estructurales del Centro para conseguir que esta implementación se realice  con las máximas garantías de éxito.
Entre las actividades previas a la implementación se está diseñando  un plan de formación para todas las instancias académicas y de gestión que están involucradas en el desarrollo del SGIC.

Presentación del SGIC

El marco Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y los nuevos cambios introducidos en la normativa española, establecen que las universidades deben garantizar en sus actuaciones el cumplimiento de los objetivos asociados a las enseñanzas que imparten, buscando además su mejora continua. Por ello, las universidades deben contar con políticas y Sistemas de Garantía Interna de Calidad (SGIC) formalmente establecidos y públicamente disponibles. (ANECA)

Es por eso que el Centro Superior de  Estudios Universitarios La Salle (CSEULS), con el objetivo de mantener  y acreditar la calidad de sus enseñanzas, firmó en el año 2008 un convenio con la ANECA para desarrollar su Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC).

Aquí puedes conocer todos los detalles de esta garantía de calidad continua en la formación universitaria ofrecida por La Salle.

Si deseas conocer más de cerca el campus de La salle en Madrid, puedes visitas nuestro canal en youtube: La Salle Campus TV

___________________
*Info recopilada por Retelur Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: