Servicio de Actividades

El objetivo fundamental del Servicio de Actividades del C.S.E.U. La Salle es el de hacer de La Salle un lugar que vaya más allá de un Centro de estudios, ampliando la oferta cultural y favoreciendo las relaciones de la Comunidad Educativa fuera del ámbito estrictamente universitario.

Desde él se oferta a los alumnos la posibilidad de participar en actividades y, sobre todo, de proponer aquellas que respondan a sus intereses.

GRUPO MÚSICO VOCAL La Salle, que cuenta con una amplia andadura y que permite mejorar los propios recursos vocales y musicales de los alumnos y favorece la actuación pública en diferentes actos institucionales. Está abierto a cualquiera que sepa cantar o tocar algún instrumento o, simplemente, que desee hacerlo.

HIBÚ TEATRO , antes Atenea, grupo creado en 1995 que representa obras tanto dentro como fuera de la Escuela y está abierto a cualquiera que tenga ganas de participar. Desarrolla la desinhibición, la expresión oral y corporal, la memoria… y tiene como base metodológica el aprendizaje lúdico didáctico.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS, normalmente organizada por los alumnos, según sus intereses. Las instalaciones deportivas del CSEU La Salle permiten el entrenamiento individual y conjunto de los diferentes equipos y de los diferentes deportes.

Responsables:

Irune Labajo

Email: irune@lasallecampus.es

Javier Abad

Email: j.abad@lasallecampus.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: