Máster en Comercio Internacional de Servicios

La internacionalización de los servicios ha crecido significativamente en los últimos años, en gran medida gracias a la globalización de los mercados y los procesos de privatización y liberalización llevados a cabo en varios países. Así mismo, el desarrollo de nuevas tecnologías y sistemas de información favorecen la transferencia de conocimiento y el recorte de distancias físicas y culturales entre los distintos mercados de clientes y proveedores.

Para la dirección de empresas de servicios en entorno internacional se hace imprescindible incorporar un nuevo factor de producción: el conocimiento.

Por ello, el Máster en Comercio Internacional de Servicios tiene como objetivo capacitar a los participantes en el dominio de herramientas de internacionalización empresarial con un enfoque orientado a resultados. Sin abandonar el rigor en los contenidos, se enfatiza en el desarrollo de la capacidad de dirección internacional para desarrollar nuevas oportunidades.

Pulse aquí para ver el Programa del Máster

Periodo: Octubre 2008 – Junio 2009
Horario: Viernes tarde y sábado mañana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: