Master Project Management (MPM)

Bienvenido al MPM de La Salle Madrid

El elevado ritmo de cambio tecnológico y la progresiva presión competitiva han provocado una mayor exigencia por los resultados en las empresas, que ha influido directamente en el planteamiento de los proyectos empresariales y en la forma de dirigirlos.
La falta de una formación específica en la dirección de proyectos y la transformación de una economía tradicional en una muy condicionada por el buen uso de la información (productos intangibles, orientación al cliente, plazos) han afectado a la ejecución de los Proyectos.

Los retrasos, las desviaciones en costes y los numerosos fracasos han evidenciado la necesidad de diseñar un Máster que responda a los requerimientos en la Dirección de Proyectos.
Desde su inicio, en 1999, La Salle ha contribuido a la formación de casi mil profesionales.
El Máster en Project Management de la Salle da una visión completa y a la vez, práctica y flexible, de toda la profesión del Project Manager. El Máster abarca desde el contexto en que el gestor realiza sus tareas hasta las habilidades, los métodos, las técnicas y las herramientas necesarias para gestionar proyectos de una forma eficiente y satisfactoria.
En el cuerpo general del master se atiende principalmente a la capacitación de los Directores de Proyecto, de corte generalista, procurando, en sus especialidades profundizar en aquellos aspectos que más se adaptan a la especialización profesional de cada alumno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: